viernes, 26 de abril de 2013

¡¡Bienvenidos al blog sobre mobiliario de oficinas!!

Arrancamos con un nuevo blog sobre mobiliario y decoración de oficinas. Crear un ambiente agradable nos ayuda a trabajar mucho mejor, a concentrarnos e incluso mejora nuestro estado de ánimo... 

Por otro lado, la cromoterapía apunta que algunos colores nos ayudan a trabajar mejor. Por ejemplo, los tonos cremas nos ayudan a concentrarnos y el verde nos da mucha vitalidad y energía así que es perfecto para las zonas de pasa o recibidor de la empresa. 

El objetivo es crear un blog con consejos para mejorar la decoración de las oficinas, conocer los despachos más famosos del mundo... 

¡¡¡¡¡No dejéis de echar un vistazo a nuestro blog!!!!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado encontrar vuestro blog sobre mobiliario de oficina:

    Os quiero presentar BOS1964, pertenece a un reducido círculo de fabricantes de muebles de oficina que, fiel a sus valores, busca la perfección de sus productos. Por ello, y desde que se fundó la firma, BOS1964 controla todos los procesos de producción: desde la compra y selección directa de las mejores maderas y pieles hasta su montaje previo y distribución. Con un enfoque estricto en los acabados, todas las maderas se trabajan a mano y el producto final siempre lleva un número de serie para hacer un seguimiento del mismo y ofrecer un servicio de posventa personalizado que garantice la total satisfacción de nuestros clientes.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes. Estamos interesados en trabajar con ustedes. ¿Por favor nos pueden enviar un correo a alberto@portobellostreet.es con su email, nombre y teléfono de contacto para poder comezar la colaboración?

    ResponderEliminar