miércoles, 3 de junio de 2015

Oficinas con aire nórdico en Madrid

No paramos de hablar de estilo nórdico, así que cuando unas oficinas se reforman es normal que opten por este estilo decorativo. Es el caso de la empresa Eurofred con sede en Madrid que ha optado por un aire muy escandinavo e informal. 

Por un lado en todas las oficinas se ha optado por madera clarita y blanco, acompañado de mobiliario en gris y colores mostazas que da un aire acogedor y mucho más relajante a nuestro espacio de trabajo. La idea de optar por una pared de pizarra es genial para dejar mensajes positivos, hacer algún comunicado informal... 



En los lugares de trabajo es esencial priorizar la luz natural, puesto que sube el ánimo y hace que trabajemos mucho más agusto. Adiós a esas oficinas oscuras y con luz de fluorescente. 



Por último, en la zona de trabajo se ha optado por mesas amplias y corridas donde todo el mundo se pueda ver y comunicar. Nos gusta mucho la idea de decorar la pared con vinilos que hablen de los valores de la empresa. 



2 comentarios:

  1. Muy bonitas esas oficinas! tienen mucho color y quedan muy elegantes!! Deberian considerar la division de los espacios con mamparas de oficina, ya que quedan perfectas en cualquier sitio!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Valeria!

    ResponderEliminar